Connect with us

Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla destaca inversión de 6 mil mdp y estabilidad laboral docente en materia educativa

Published

on

Morelia, Michoacán | 18 de septiembre de 2026

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó una inversión de 6 mil millones de pesos destinada a la infraestructura escolar, como parte de las acciones prioritarias ejecutadas en el sector educativo durante su administración.

El titular del Ejecutivo estatal resaltó la garantía en el cumplimiento ininterrumpido de 120 quincenas para el magisterio michoacano, medida orientada a otorgar certeza laboral al personal docente y asegurar la continuidad de los ciclos escolares. Asimismo, indicó que mediante el trabajo coordinado con el Gobierno Federal se han otorgado becas a 842 mil 287 estudiantes de diversos niveles académicos en la entidad.

En materia de conectividad digital, la administración estatal reportó la implementación del programa D4TA Datos Gratis, esquema con el que se brinda acceso a internet sin costo a más de 75 mil alumnos de educación media superior y superior para la realización de sus actividades formativas.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas