Computo e Internet
Usuario en twitter predijo al papa Francisco I un mes antes

Su historia comienza el 11 de febrero, con un tuit de su novia, Yolanda, en el que explicaba su profética visión, “Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q había soñado con un nuevo papa llamado “Francisco I” y hoy benedicto renuncia. @ardecabo” escribía la chica, asombrada por el tino de su novio con la renuncia de Benedicto XVI, sin sospechar que lo más sorprendente estaba por llegar.
Un mes y un día después Jorge Mario Berglolio era elegido nuevo papa, con el nombre de Francisco I y el tuit de Yolanda corría como la pólvora por las Redes Sociales, alcanzando los 45.000 retuits y haciendo que su historia llegara a los lugares más insospechados del planeta.
Con el paso de las horas Alejandro veía su pestaña de menciones rebosar con mensajes haciéndose eco de su sueño desde todo el globo: México, Colombia, Venezuela, Chile, Nueva Zelanda… todos hablaban delnostradamus twittero cuyo número de seguidores pasó de 93 a media tarde de ayer a más de 4000 (8000 a la mañana siguiente) y que ya tiene su propia club de fans en dicha red social @fansde_ardecabo
quecanteo.com
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla
-
Política1 día ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente