Ciencia
Científicos: las pulseras ‘fitness’ no funcionan
En corto: Según un estudio de la Universidad de Pennsylvania, las pulseras diseñadas para animarnos a llevar una vida más saludable no parecen cambiar el comportamiento de sus usuarios. Más de la mitad de los mismos dejan de usarlas en los primeros seis meses después de haberlas comprado, informa Malay Mail Online.
Entre las razones más comunes están el precio y la falta de eficacia, además de la necesidad de sincronizarlas y cargarlas.
-
Seguridad3 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato
-
Regionales2 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Michoacán2 horas agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad2 días agoSSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia
-
Política2 días agoRaúl Morón se consolida al frente de las preferencias para la gubernatura de Michoacán en 2027
-
Seguridad2 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoCuerpos de auxilio localizan cuerpo de hombre en presa de Zirahuato tras más de 20 horas de búsqueda
-
Michoacán2 días ago¡Atención Nicolaitas! Habilitan nuevas sedes en Morelia para entrega de chips D4TA con internet gratuito

