Ciencia
¿Clones en serie?: China albergará una gran fábrica de clonación de animales
Varios institutos de investigación y biotecnología de Asia planean construir el mayor complejo científico dedicado a la clonación de animales del mundo, que estará ubicado en China.
El Comité para la Gestión del Desarrollo Económico y Técnico de la localidad china de Tianjin y la compañía Sinica planean construir un gran laboratorio para clonar animales con los más altos estándares de calidad, publica el diario chino ‘People’s Daily’.
Este complejo científico, que estará equipado con una sala de exposiciones, albergará distintos recursos genéticos con propósitos investigativos y educativos. La construcción del lugar requerirá una inversión de alrededor de 30 millones de dólares y contará con el apoyo del instituto de biotecnología surcoreano Sooam Biotech, conocido por sus avances en el campo de la clonación y la tecnología transgénica mediante el uso de células madre.
Sooam Biotech y el grupo Boyalife —un conglomerado industrial de células madre— han ofrecido a sus clientes alrededor del mundo cerca de 550 clones de perros. Estos acuerdos incluyen la entrega de la mascota en el aeropuerto y el trámite de los documentos aduaneros y policiales, entre otros servicios.
-
Michoacán3 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México3 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio3 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán3 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán3 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán3 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán3 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

