Tecnología
“Este mensaje se autodestruirá en segundos”: la nueva función de WhatsApp
La función ha sido detectada en una versión beta y no está disponible para todos.
La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función que permitirá que preinstalar la autodestrucción de mensajes tras cierto periodo de tiempo.
La posibilidad de enviar “mensajes evanescentes” apareció en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para la plataforma Android, pero el portal WABetaInfo, que descubrió la nueva función, señala que podría no estar al alcance de todos por el momento.
Esta función, útil para los usuarios que no quieren que la información sensible que envíen sea accesible de manera permanente, ya está disponible en Secret Chats de Telegram y el modo confidencial de Gmail.
En su versión beta actual WhatsApp permite la autodestrucción de mensajes dentro de 5 segundos o una hora, opción al parecer disponible solo en chats grupales. WABetaInfo indica que la función está en su fase inicial de desarrollo y sugiere que su configuración actual podría modificarse.
Se desconoce cuándo los mensajes evanescentes estarán disponibles para todos.
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad2 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Michoacán3 días agoPresenta la ACITD la Agenda de Gobierno Digital 2026 para Morelia

