Tecnología
Filtran las nuevas características del iPhone 12 Pro Max
Se espera que el nuevo dispositivo de Apple integre nuevas tecnologías tanto en la cámara como en la pantalla.
Entre las nuevas características del iPhone 12 Pro Max destaca la incorporación de la tecnología de autoenfoque asistido LiDAR, así como la capacidad de grabar videos en calidad 4k a 120 cuadros por segundo (FPS por sus siglas en inglés) y en cámara lenta a 240 FPS.
Del mismo modo, asegura que cerca de la mitad de los prototipos fabricados cuentan con la incorporación de una tasa de refresco de 120 Hz, es decir, la pantalla de 6,67 pulgadas tendría la capacidad de procesar 120 imágenes por segundo. Sin embargo, aún no está claro si la versión final tendrá esta característica.
https://actualidad.rt.com/actualidad/364467-filtran-innovadoras-caracteristicas-nuevo-iphone
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política3 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad22 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad

