Tecnología
La próxima versión del sistema operativo de Apple permitiría utilizar aplicaciones sin necesidad de descargarlas

Los usuarios podrán escanear un código QR para acceder a algunas funciones de ‘apps’ que no estén instaladas.
Una innovación de la próxima versión del sistema operativo de Apple, iOS 14, permitiría utilizar aplicaciones sin necesidad de descargarlas completamente, según ha desvelado el portal 9to5Mac gracias a una filtración anterior de código.
Con la nueva función, llamada ‘Clips’, los usuarios podrán escanear un código QR para acceder a algunas funciones de aplicaciones hechas por terceros a través de una tarjeta o pantalla, y luego decidir si desean instalar la versión completa.
Según el portal, Apple está probando esta función con YouTube, la aplicación de pantalla secundaria de PlayStation 4 de Sony, la ‘app’ de reservas en restaurantes OpenTable, el servicio de entrega de alimentos DoorDash y el servicio de directorio de negocios Yelp.
Actualmente, cuando el usuario de un dispositivo accede a un enlace de una plataforma cuya aplicación no está instalada, automáticamente el sistema lo dirige a su versión web en el navegador Safari. Esto podría llegar a su fin mediante ‘Clips’.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
https://actualidad.rt.com/actualidad/349443-filtran-detalles-nueva-funcion-version-sistema-operativo-apple
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta Zona de Restauración Ambiental para proteger manantiales de Urandén