Congreso
El Congreso listo para recibir reforma contra la extorsión
El Congreso listo para recibir reforma contra la extorsión
Morelia, Michoacán a 1 de febrero del 2023.- El Congreso estatal está listo para recibir y analizar la propuesta del Ejecutivo para modificar el delito de extorsión y así poder combatirlo de mejor manera, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.
El legislador local consideró que es necesario revisar las posibles adecuaciones de tipo penal para enfrentar ese delito en la entidad por lo que validó que el Ejecutivo presente su propuesta este próximo viernes.
Calderón Torreblanca, mencionó que la iniciativa para combatir la extorsión ya habría sido analizada en conjunto por el Poder Judicial, la Fiscalía de Michoacán y el grupo de antisecuestros, por lo que ahora le compete al Poder Legislativo su análisis.
El ex diputado federal observó que la estrategia para la pacificación en Michoacán está funcionando y que así lo demuestra las cifras oficiales donde se observa una disminución en los delitos de alto impacto.
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Zitácuaro1 día agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo

