Congreso
Emma Rivera Camacho Celebra Aprobación de Ley que Despenaliza el Aborto en Michoacán

10 de octubre de 2024 – La diputada local Emma Rivera Camacho, representante de Morena por el distrito 13, anunció a través de sus redes sociales la aprobación de la ley que despenaliza el aborto en Michoacán hasta las 12 semanas de gestación. Rivera Camacho calificó este avance como un paso histórico hacia la igualdad y justicia para las mujeres.
La legisladora expresó su voto a favor de la medida, destacando la importancia de decir no a la criminalización y sí a la libertad de decisión de las mujeres. En sus publicaciones, Rivera Camacho utilizó el hashtag #AbortoLegalYSeguro, resaltando su compromiso con el acceso a servicios de salud seguros y el respeto a los derechos reproductivos.
La aprobación de esta ley representa un cambio significativo en la legislación estatal, alineándose con los derechos humanos y la autonomía de las mujeres para tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos.
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac impulsa el comercio local en el corazón de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Morelia a presuntos extorsionadores de limoneros de Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan seguridad en Cherán y Nahuatzen tras agresión a Ronda Comunitaria
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís presenta reforma integral para fortalecer seguridad de las mujeres en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán aprueba reformas para erradicar brecha salarial de género
-
Michoacán3 días ago
Camión sin frenos provoca accidente múltiple en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona inicia construcción de techo en escuela primaria de Huetamo
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan Seguridad en Cherán y Nahuatzen tras Agresión Armada: SSP