Connect with us

Congreso

Emma Rivera respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum desde el Congreso de Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán, 6 de marzo de 2025 – La diputada local y presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Emma Rivera Camacho, expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que la mandataria anunciara medidas arancelarias y no arancelarias en respuesta a la decisión de Estados Unidos de imponer un arancel del 25% a los productos mexicanos.

“Como diputada de Michoacán y como ciudadana, respaldamos plenamente la decisión de nuestra presidenta Sheinbaum. Es fundamental defender la economía de nuestro país y la soberanía nacional. Estas medidas son un paso firme para proteger a nuestras familias y sectores productivos”, declaró Rivera Camacho.

La legisladora morenista confirmó su asistencia a la asamblea informativa que se llevará a cabo este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se detallarán las estrategias y acciones para salvaguardar la economía nacional. “Colaboración, sí; subordinación, no”, subrayó Rivera Camacho, reiterando su apoyo a las decisiones de la presidenta.

Además, hizo un llamado a la unidad nacional en este momento clave para el país. “Es momento de cerrar filas, de trabajar juntos y de demostrar que México es una nación fuerte, soberana y con un futuro de justicia y bienestar para todas y todos”, enfatizó la diputada.

Este respaldo se enmarca en un contexto de tensiones comerciales internacionales, donde el gobierno mexicano busca proteger los intereses económicos del país y reafirmar su independencia frente a presiones externas. Rivera Camacho destacó la importancia de la unidad nacional para enfrentar estos desafíos y construir un futuro más justo y próspero para todos los mexicanos.

Continue Reading

Más leídas