Congreso
Fabiola Alanís busca consolidar la unidad interna en reunión clave con la SSPC
Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2026.
La diputada Fabiola Alanís sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Miguel Torruco Garza, con el objetivo de abordar temas relativos a la cohesión del movimiento político al que pertenecen.
Durante el encuentro, Fabiola Alanís señaló la relevancia de mantener la cercanía entre los integrantes que participaron en las etapas fundacionales de Morena. La legisladora subrayó que es necesario fortalecer la unidad interna ante el contexto político actual que atraviesa el país.
La diputada manifestó que la reunión representó un espacio de coincidencia respecto a los principios y la visión de transformación que originaron su partido. Asimismo, Fabiola Alanís expresó su reconocimiento personal hacia la trayectoria y labor de Miguel Torruco Garza dentro de la administración pública.
Por su parte, el encuentro se desarrolló bajo un marco de colaboración institucional entre el Poder Legislativo y la subsecretaría de la SSPC, orientada a la continuidad de las causas que promueve su proyecto político.
mizitacuaro
-
Regionales1 día agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Regionales3 días agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán
-
Regionales22 horas agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Regionales22 horas agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Salud y Familia2 días agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por robo de dapagliflozina
-
Michoacán1 día agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la construcción del Libramiento Norte y la fase final del Paseo de la Revolución en Uruapan

