Congreso
Fabiola Alanís destaca histórica aprobación de la presidenta Claudia Sheinbaum
Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2025.— La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, Fabiola Alanís Sámano, resaltó el respaldo histórico que ha obtenido la presidenta Claudia Sheinbaum, quien alcanzó un 85% de aprobación entre la ciudadanía mexicana. Este incremento de 11 puntos porcentuales en solo tres meses refleja, según Alanís, la capacidad de gobierno y la firmeza de Sheinbaum ante coyunturas internacionales.
La diputada morenista subrayó que este respaldo es resultado de los aciertos de la administración federal y de la entereza demostrada por la presidenta en la defensa de la soberanía nacional. “El 85% de las y los mexicanos aprueba su desempeño, lo que ratifica su liderazgo y su habilidad para gobernar”, afirmó Alanís.
Fabiola Alanís reiteró el compromiso del Grupo Parlamentario de Morena en Michoacán de acompañar a la presidenta Sheinbaum en la consolidación de lo que denominó “el segundo piso de la Cuarta Transformación (4T)”. Asimismo, destacó la importancia de dar continuidad al proyecto humanista iniciado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que desde el Congreso local se trabajará para respaldar las políticas que beneficien a la población y fortalezcan el desarrollo del país.
Con este respaldo, Claudia Sheinbaum consolida su posición como una líder con amplio apoyo ciudadano, mientras Morena refuerza su compromiso con la continuidad de las transformaciones impulsadas desde el gobierno federal.
-
Seguridad1 día agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


