Congreso
Maestros forjadores de la transformación y el cambio: Belinda Hurtado
Maestros forjadores de la transformación y el cambio: Belinda Hurtado
-La Diputada del PT reconoció trabajo de docentes en el Día del Reconocimiento al Maestro Michoacano
Morelia, Michoacán, 16 de mayo del 2023.- Al presenciar el evento del Día del Reconocimiento al Maestro Michoacano, que encabezó el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y la Secretaría de Educación en el Estado, Gabriela Molina Aguilar, la Presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso de Michoacán, Belinda Hurtado Marín, reconoció la labor docente como un ente de cambio en los ciudadanos.
El evento fue engalanado con la presencia de miles de docentes de todo el estado, donde se reconoció la trayectoria de profesores con 30 y 40 años de servicio, a quienes se les otorgaron medallas de reconocimiento y estímulos económicos a mil 100 docentes michoacanos.
De manera simbólica recibieron el reconocimiento las maestras, Olga Monge Pastrana, María del Carmen Zamudio Ruiz y el maestro José Sánchez Gaona, por 40 años de servicio. De igual forma María Antonieta Morales Palomares, Martín Chávez Arellano y Rafael Carrillo Tamayo, fueron galardonados por 30 años.
La Diputada del PT calificó a las maestras y maestros como motores de cambio en nuestra sociedad, que ayudan a disminuir las desigualdades y abona al desarrollo de las comunidades.
Por último, la representante del Distrito 12 de Hidalgo, se reafirmó como aliada de los docentes michoacanos y desde el legislativo impulsará acciones para mejorar sus condiciones y la educación en todo el territorio michoacano.
-
Política1 día agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Michoacán2 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Congreso8 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Internacionales1 día agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Deportes2 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador
-
Congreso7 horas agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Internacionales8 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela


