Congreso
Realiza María de la Luz acto público de rendición de cuentas en Tuxpan
Realiza María de la Luz acto público de rendición de cuentas en Tuxpan
Tuxpan, Michoacán, 19 de septiembre de 2022.- Ante más de medio centenar de ciudadanas y ciudadanos de Tuxpan y de la Región Oriente de Michoacán, rinde la diputada María de la Luz Núñez Ramos su primer informe legislativo para el período 2021/2022.
Al cálido evento donde se dio un nutrido diálogo con la asistencia, y sin importar las inclemencias del tiempo por la tormenta «Lester», acudieron los presidentes municipales de Tuxpan, Carlos Paredes, y de Ciudad Hidalgo, José Luis Téllez Marín, así como militantes y dirigentes de morena y otros partidos, al igual que representantes ejidales y de los Pueblos del Agua provenientes de Zitácuaro, Agostitlán, Pucuato, Aporo, Irimbo, Angangueo, Ocampo, Hidalgo y del propio Tuxpan.
«Agradezco la oportunidad de servir legislando y reitero mi compromiso para con las causas más nobles y sentidas de la sociedad michoacana», afirmó la diputada por morena al final de su mensaje político.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Zitácuaro3 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Congreso3 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán

