Congreso
Víctor Zurita lleva Caravana de Servicios y resuelve gestiones en colonias y comunidades morelianas
Comprometido con las necesidades de las y los morelianos, el diputado Víctor Zurita Ortiz puso en marcha en las colonias Eduardo Ruiz y Primo Tapia la Caravana de Servicios y también resolvió gestiones de los pobladores de La Alberca y Tzintzimacato Chico.
Durante estos casi tres años, el presidente de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado ha logrado apoyar a miles de morelianas y morelianos a través de los distintos programas sociales que promueve.
Y con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, refrendó su compromiso de no bajar la guardia y seguir llevando estos esquemas para beneficiar a más familias.
Es así que en La Alberca y Tzintzimacato Chico hizo entrega de aparatos funcionales, en donde se reunió con las familias, ante quienes refrendó su compromiso de seguir impulsando proyectos que aporten al bienestar social.
Asimismo Víctor Zurita llevó la Caravana de Servicios a la colonia Eduardo Ruíz, y puso al alcance la población diversos servicios gratuitos y talleres, como fue atención médica gracias a profesionales de la salud, aunado a que se realizaron cortes de cabello y tratamientos de manicures, así como se enseñaron diversas manualidades, entre otros.
También puso en marcha la Caravana de Servicios en la colonia Primo Tapia, programa con el que ha logrado beneficiar a miles de familias, en el que se promueven también el poder la inclusión e impulsan a las personas con discapacidad.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

