Elecciones Michoacán 2015
Alfonso Martínez realiza labor de convencimiento ciudadano en volanteo
Morelia, Michoacán.- Integrantes del sector comerciante y ciudadanos de la capital michoacana, durante este fin de semana continúan manifestado su apoyo a Alfonso Martínez Alcázar y a los hombres y mujeres que conforman su planilla, así como al proyecto que consolidará a Todos por Morelia; por lo que en un recorrido y volanteo por cruceros de la capital michoacana, logró que los ciudadanos sigan sumándose a la aspiración por contender por la candidatura independiente y así lograr un mejor municipio con mayores oportunidades y seguridad para todos.
Los ciudadanos y comerciantes que diariamente ha visitado Alfonso Martínez por los diversos mercados de Morelia, se han sumado al proyecto de cambio para la capital michoacana porque confían en él, por contar con una amplia trayectoria digna y transparente, señalando que sin duda su experiencia como servidor público cercano a la gente logrará conformar una ciudad más sensible a las necesidades de la gente.
Durante su recorrido por diversos cruceros de los puntos estratégicos de la ciudad, automovilistas que transitaban por las avenidas de la ciudad, se sintieron muy motivados por el proyecto que encabeza Alfonso Martínez y destacaron que es un representante de los ciudadanos que se ha distinguido por manejarse en todo momento con transparencia en sus cargos como funcionario, representando a los morelianos dignamente, priorizando la atención de las necesidades de los michoacanos y que seguirán de cerca este proyecto desde el lado de los ciudadanos.
Locatarios del mercado San Juan, dijeron reconocer la labor de Alfonso Martínez y reiteraron su apoyo “y más ahora que está presentándose como ciudadano, siguiendo peticiones e intereses de los morelianos y no de partidos políticos”, señalaron animadamente.
Además de manifestar su respaldo, comerciantes y morelianos señalaron al aspirante a candidato independiente, las necesidades que tienen en cuanto a lograr una estabilidad y seguridad en su trabajo, quien en respuesta los convocó a seguir apoyando el proyecto que es independiente de los partidos políticos y así poder lograr desde la Alcaldía moreliana, la creación de opciones de desarrollo que permitan mejorar sus condiciones laborales que conlleven a una mejor forma de vida para ellos y sus familias.
Alfonso Martínez Alcázar agradeció a los comerciantes morelianos y a los automovilistas que transitaban por las avenidas de la ciudad, por todas sus muestras de apoyo y se comprometió a trabajar por el bienestar de cada uno de los morelianos con acciones reales que atiendan la problemática de los ciudadanos y no de líderes de los partidos políticos.
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Zitácuaro16 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Política2 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Regionales2 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso1 día agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Política2 días agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar

