Elecciones Michoacán 2015
Mañana realizarán elecciones internas del PRD en 18 municipios
Morelia, Michoacán.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD está listo para el proceso de elección interna que tendrá verificativo este domingo 25 de enero, en 18 municipios donde se elegirán a través de las urnas a quienes los representarán en la elección constitucional del próximo siete de enero, informó el presidente del PRD Michoacán, Carlos Torres Piña.
Para que el perredismo michoacano acuda a votar en los municipios donde se celebrará los procesos internos se han colocado 201 casillas, las cuales estarán instaladas desde las ocho horas de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde de ese mismo día, se espera que al finalizar la jornada electoral interna se tengan resultados preliminares sobre las tendencias en el proceso electivo.
En los municipios de Lázaro Cárdenas y Susupuato, sólo se elegirán regidores, mientras que en Churumuco, Erongarícuaro, Indaparapeo, Nuevo Parangaricutiro, Parácuaro, Penjamillo, Purépero, Los Reyes, Tarímbaro, Tepalcapec, Zinápecuaro, Aguililla, Arteaga, Coeneo, Gabriel Zamora, Queréndaro y Copándaro, se elegirá planilla completa que comprende presidente municipal, síndico y regidores.
Torres Piña se dijo confiado en que este proceso interno transcurra con tranquilidad, ya que todos los cuadros que contienden durante la elección interna han manifestado su disposición para llevar a buen puerto el proceso interno, que sin duda sostuvo fortalecerá la unidad en el partido.
-
Michoacán1 día agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán
-
Seguridad8 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales


