Elecciones Michoacán 2015
Chon Orihuela sólo sirve para la reyerta y no tiene propuestas para los michoacanos: PRD
Morelia, Michoacán.- En dos semanas de campaña, los michoacanos jamás han escuchado una propuesta del priísta Ascensión Orihuela y sólo discursos incendiaros que demuestran que es es un emisario del pasado estancado en un discurso que polariza y divide. “El candidato del PRI es muy semejante a Felipe Calderón, sólo sirve para la reyerta”, destacó Carlos Torres Piña.
A raíz de la serie de comentarios, discursos y entrevistas que ha sostenido Ascensión Orihuela, en donde descalifica al PRD, el dirigente del Sol Azteca subrayó que el priísta carece de propuestas para jóvenes, mujeres y el sector productivo, y sólo se concentra en lanzar infundios y protagonizar una campaña de denuestos a sus contendientes.
No abona nada –destacó Torres Piña- en llevar un proceso tranquilo, de altura y que se concentre en llamar a los ciudadanos a su participación, por el contrario “su comportamiento transforma a Ascensión Orihuela en un lastre para la democracia”.
En este mismo tenor, refirió que los diputados locales del PRI abandonaron su responsabilidad de legislar en favor de los michoacanos, y se pusieron la casaca partidista.
“Las encuestas son muy claras, y hasta las que el propio PRI paga, Ascensión Orihuela no sube y él representa un lastre para su partido. Vemos a un candidato haciendo política ficción, como lo diría un clásico de los propios priístas”, reiteró.
Enfatizó que las campañas de ataque del PRI sólo aturden a los michoacanos y buscan alejarlos de las urnas. “Orihuela es hasta ahora el candidato de los trolles en las redes sociales”.
Por ello, reiteró el compromiso del PRD de llevar campañas de altura, de propuestas y en tono de conciliación.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro15 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro19 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política13 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

