Elecciones Michoacán 2015
María de la Luz Núñez Ramos presentó sus propuestas de gobierno en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.– Habitantes de Zitácuaro y vecinos de los municipios de Ocampo, Angangueo y Jungapeo recibieron a la candidata de Morena al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, y al fundador del ahora partido, Andrés Manuel López Obrador, quienes estuvieron acompañados por la candidata a la diputación federal por el distrito 03 Yunuen Rivera, así como líderes y simpatizantes de dicha organización política.
Yunuen Rivera fue la encargada de abrir el evento con un discurso donde mencionó que ella es una candidata que no promete obra pública como si fuera candidata a la presidencia, destacó la labor e importancia de un legislador y señaló, “no más simulaciones, engaños y promesas, hay que ir al fondo de la solución de los problemas que aquejan al país”, concluyó.
Fue la candidata a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos quien continuó con su intervención, donde subrayó las enseñanzas de su líder nacional, Andrés Manuel a quien lo definió como un hombre honesto, que no miente y no traiciona.

Añadió que con de ganar Morena las próximas elecciones, el poder volverá al pueblo, pues destacó las fortalezas de los michoacanos y de los recursos naturales en Michoacán.
Dio a conocer que entre sus propuestas se encuentra el poder arreglar el problema de la deuda que tiene el estado, que buscará abatir la corrupción, se crearán más empleos, se reducirán los salarios de los empleados públicos, se integrarán los migrantes al gabinete e implementará un sólido y eficiente programa de rendición de cuentas, además de cobrar el agua al estado de México y el Distrito Federal, la cual es envidad de las principales presas de nuestro estado.
En su discurso, el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador expresó frases en contra de la “mafia en el poder”, que a través de mecanismos de corrupción, se apropia del 10 por ciento del presupuesto federal de 4.6 billones de pesos.
Aseguró que existen condiciones difíciles en todo el país, pero que pese a ello, si existían posibilidades de renacer, de emprender una revolución pacífica y transformadora pues aseguró que México tiene importantes recursos materiales y humanos para ello, pues destacó que hay un despertar ciudadano que seguirá luchando siempre por la transformación del país.
Finalmente invitó a los asistentes a compartir el mensaje a la ciudadanía para que el próximo 7 de junio acudan a votar por el verdadero cambio, el de la renegación nacional, los convocó a aceptar las ayudas que dan los partidos y “mentirles” de que sí van a votar por ellos, pero el día de la jornada electoral, voten por el único partido, según lo definió, de izquierda, concluyó.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política1 día agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política1 día agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoBomberos Zitácuaro auxilian a dos hombres hallados inconscientes dentro de una cisterna en Chichimequillas
-
Michoacán3 días agoAnálisis destaca avance de Carlos Torres Piña en aspiraciones políticas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán





















Debe estar conectado para enviar un comentario.