Connect with us

Elecciones Michoacán 2015

Hoy los michoacanos queremos un cambio: Carlos Paredes

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- En una intensa gira por Zitácuaro, el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Carlos Paredes, convivió y escuchó algunas de las peticiones de los zitacuarenses, visitó el mercado municipal de Zitácuaro, en donde fue recibido cálidamente por los locatarios y las personas que se encontraban en el mismo lugar.

Luego de ahí, se reunió con líderes transportistas de algunas de las rutas más importantes de la ciudad, con quienes estableció una intensa plática, en la que se abordaron inquietudes de los transportistas, como el aumento que se hace año con año a las concesiones de los conductores, la falta de empleo y problemas de asfalto en sus rutas de trabajo, así mismo, solicitaron al candidato, implementar créditos financieros para la renovación de sus unidades y expresaron que cada día disminuye el número de personas que abordan las unidades.

El candidato escuchó muy atento y tomo nota de cada una de las peticiones, en su participación, el ingeniero Carlos Paredes, mencionó algunas de sus propuestas que pueden ayudar a renovar y mejorar la economía de los transportistas, como la implementación de un campus de la universidad más importante del estado y reconocida nacionalmente, La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con dicho proyecto no sólo se reactivará el transporte, también los jóvenes de diversos municipios del oriente michoacano y del estado de México serán beneficiados, ya que contarán con una gran universidad más cerca y podrán concluir sus estudios.

También mencionó que es evidente que los transportistas necesitan de un apoyo financiero para renovar sus unidades, por ello aseguró trabajará en proyectos para que los operadores puedan comprar sus medios de transporte con más facilidades, así como ofrecer capacitaciones gratuitas para los transportistas.

Así como implementó el alumbrado led en el municipio de Tuxpan, durante su cargo como presidente municipal, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para iluminar la avenida y las calles principales de la ciudad, pero sobre todo que las comunidades más marginadas de la ciudad cuenten con el servicio de luz y de pavimentación.

Mencionó también que trabajará hombro con hombro con el Ingeniero Silvano, en el proyecto Turístico para la presa del bosque, el cual ayudará a reactivar el turismo en la ciudad y los zitacuarenses disfrutarán aún más de un bonito paseo familiar por la presa.

Finalmente, se trasladó a la colonia de la Palma de Sedano, en donde fue recibido por decenas de personas, el candidato a la diputación federal escuchó cada una de las peticiones de los habitantes, dentro de las más mencionadas fueron: la necesidad de la pavimentación de caminos, alumbrado público, más oportunidades de estudio para los jóvenes y adultos, nuevos programas de ayuda para madres solteras, oportunidades de empleo con salarios justos, entre otros.

Carlos Paredes, ofreció su apoyo para todos los zitacuarenses, “Las necesidades más importantes, son las propuestas por ustedes, porque ustedes saben lo que necesitan, porque ustedes viven esas carencias, por eso trabajaremos juntos para resolver las que más se puedan, y claro que si regresaremos a cada una de las comunidades a visitarlos, a inaugurar obras y festejar cada uno de los logros”.

Continue Reading

Más leídas