Elecciones Michoacán 2015
Pide Silvano a michoacanos no vender su voto
El candidato a la gubernatura del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo llamó a los ciudadanos del municipio de Gabriel Zamora a no vender su voto este próximo 7 de junio.
“Que nadie los asuste o los amenace, los programas sociales no se van a eliminar. Porque si alguien tiene buena relación con el gobierno federal es su servidor, así que no les vengan con esos cuentos”, dijo.
Ante cientos de personas que se congregaron en la Pérgola Municipal de Gabriel Zamora “Doctor Ramírez Flores Martínez”, Aureoles pidió a los asistentes que hagan un llamado a las personas a sumarse a su proyecto que es incluyente.
“Díganles a esos que les andan por ahí insinuando esas cosas, que les mando un saludo, pero que no conviene que hagan eso. Que mejor nos ayuden que de todos modos el triunfo del 7 de junio para nosotros está seguro”, aseveró Silvano.
A la entrada de esta localidad, Silvano fue recibido por una nutrida caravana de habitantes, unos a caballo y otros a pie, para acompañarlo hacia el lugar donde dio un mensaje de motivación para la sociedad y a los candidatos del PRD a presidente municipal y diputados locales.
En este sentido, Silvano refrendó su compromiso con los jóvenes de la región y dijo que durante los primero 3 años de su gestión va a entregar 300 mil becas para que la única opción que tengan los jóvenes sea estudiar.
“Nuestros jóvenes han pagado el costo más alto de la falta de empleo. Por la crisis financiera que ha vivido Michoacán y la crisis de seguridad, los que más han pagado el costo son nuestros jóvenes por eso vamos a generar empleos para nuestra gente”, aseguró.
Aureoles reiteró su compromiso de encabezar un proyecto incluyente sin importar el color del partido político y recalcó su habilidad para llegar a acuerdos y diálogo con las demás fuerzas políticas.
“Nosotros no somos como los otros gobernantes que solo atienden a los de su partido, para mí lo más importante, más allá de los partidos políticos, es cómo resolvemos los problemas de la gente, de los productores y de la sociedad en su conjunto y lo he demostrado como presidente del Congreso de la Unión”.
-
Tuxpan21 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Política17 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa iniciativa en el Congreso de Michoacán para declarar Patrimonio Cultural la cocina tradicional de la Región Oriente

