Elecciones Michoacán 2015
Refrendan ciudadanos de Maravatio, apoyo a Luisa María Calderón
Maravatio, Michoacán.- Tras señalar que ponen toda la confianza en la candidata del Partido Acción Nacional, , este martes Luisa María Calderón Hinojosa fue recibida por habitantes del municipio de Maravatio, donde se comprometió con los ellos a que a partir del primero de octubre, Michoacán tendrá Un Gobierno de Verdad que de la mano de sus ciudadanos recupere para todos lo mejor del estado.
En el encuentro la abanderada albiazul expuso que una de las principales líneas de trabajo será la seguridad, el garantizar la tranquilidad de todos y recuperar la confianza a los elementos de seguridad pública.
“Vamos a ser un gobierno verdadero, que impida que unos hombres causen daño a otros, que los malos se infiltre entre la policía, ahora estamos más fuertes y preparados y tenemos claro el trabajo que juntos vamos a hacer porque los michoacanos comos fuertes, guerreros, valientes, solidarios y cumplidos”, expuso.
En ese sentido se pronunció por buscar una meta común y trabajar muy cercanamente sociedad y gobierno, para terminar con el lastre que ha señalado al estado en los últimos años.
“Necesitamos darnos la mano y tener un gobierno de verdad, uno que sí tome decisiones, que sí cuide a sus ciudadanos, que sí garantice la seguridad, que de oportunidades de empleo y reactive la economía de la zona.
Finalmente, los cerca de 700 asistentes dijeron confiar en la mujer valiente que hace propuestas reales y las plantea de cerca con ellos.
-
Zitácuaro13 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán14 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad21 horas agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL


