Elecciones Michoacán 2015
Toño Ixtláhuac Pide el voto frente a sus obras cumplidas
Volviendo los pasos entre las obras que cumplió cuando trabajó como Presidente Municipal de Zitácuaro o Diputado Local del Distrito XIII Local de Michoacán, Toño Ixtláhuac les pide a los zitacuarenses que vuelvan a confiar en el y les otorguen su voto.
Las obras cumplidas es sencillo encontrarlas; a lo largo de todo Zitácuaro se encuentran placas con el sello del gobierno que Toño Ixtláhuac encabezó hace algunos años, entonces no es coincidencia que las reuniones que ha sostenido en Zitácuaro sean en lugares dónde Toño realizó alguna obra.
A 15 días del 7 de junio, la comunidad de Nicolás Romero recordó cuando Toño Ixtláhuac fue Presidente Municipal y bajó proyectos de apoyo social para el beneficio de la comunidad.
La misma dinámica se vivió el sábado en la comunidad del Tigre, las personas aún recuerdan cuándo las atendió personalmente durante alguna Audiencia Pública en el jardín Central de Zitácuaro. Gran parte de las personas reunidas en el Tigre expresaron su felicidad de volverlo a ver contendiendo por un nuevo puesto.
Esta misma situación ha transformado la campaña de Toño en una campaña de reencuentros.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro15 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro19 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política13 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

