Elecciones Michoacán 2015
Zitácuaro quiere un cambio, por eso van a votar por movimiento ciudadano: JMMN
Zitácuaro, Michoacán.- Juan Manuel Macedo Negrete, Candidato a Diputado Federal Distrito 03 de Movimiento Ciudadano, remarcó que los ciudadanos ya están enfadados con los partidos tradicionales que ya quieren armar una nueva historia para Zitácuaro por eso van a confiar en el proyecto de Movimiento Ciudadano.
Acompañado por el candidato Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, recorrieron la calles de Zitácuaro, y parte del mercado municipal donde los comerciantes, como la sociedad les brindaron su apoyo para este 7 de Junio, ahí los candidatos se comprometieron con la sociedad para llevar a Zitácuaro al progreso, con empleo, educación, salud, seguridad y economía.
Durante estos encuentros, Macedo Negrete dio a conocer parte de sus propuestas como es: Tu lo pones, tú lo quitas, lo que indica que si a la mitad del periodo, la ciduadanía elegirá si continúan o no en el cargo; otra de las porpuestas que fueron bien recibidas por la sociedad fue, cárcel a los corruptos, pues aseguró “habrá cero impunidad. Encarcelaremos a los que nos robaron y los obligaremos a que devuelvan el dinero” apuntó el maestro Juan Manuel.
Tambien propuso dar menos dinero a los partidos, con una reducción del 75% del financiamiento de los partidos, además de brindar internet gratis en los 113 municipios del estado, “Un movimiento naranja sustentable, que brinde incentivos a empresas y personas que usen energías renovables y cuiden de nuestros recursos naturales”, concluyó.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza entrega de “Refugios con Causa” para animales vulnerables en Zitácuaro








Debe estar conectado para enviar un comentario.