Internacionales
80 cadáveres permanecen en el lugar donde se estrelló el avión malasio
La ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, manifestó su frustración de que aún los investigadores no han podido acceder al lugar donde se estrelló el avión.
Tras haber pasado 14 días de la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania, todavía reposan en el sitio de la tragedia los cuerpos de 80 víctimas que no han podido ser recuperados debido a las dificultades de acceso a la zona.
Así lo revelo este jueves la ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, quien se encuentra en la capital ucraniana (Kiev).
Bishop manifestó su frustración porque los investigadores no han podido acceder al lugar en el que se estrelló la aeronave, debido a los continuos combates entre fuerzas gubernamentales e independentistas.Al mismo tiempo, volvió a acusar a Rusia de interferir en los esfuerzos para aclarar el derribo del avión.”Mi gran preocupación es que Rusia socave activamente este proceso”, aseguró, en declaraciones a la radio australiana ABC.
La mayoría de los cadáveres de los fallecidos en la catástrofe fueron retirados por independentistas, en medio de una intensa polémica internacional por las dificultades planteadas a equipos internacionales para recorrer el área.
Los restos de víctimas holandesas fueron trasladados por avión a ese país, mientras un avión C-17 de Australia preparaba el transporte de fallecidos de esa nacionalidad.
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad2 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán2 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán2 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

