Internacionales
Barack Obama: Crece el extremismo interno en EE.UU.
En conferencia de prensa, el mandatario dijo que el asesino de Orlando se inspiró en información que encontró en Internet para cometer su crimen.
El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, expresó este lunes su preocupación por el “crecimiento del extremismo interno” en la nación y confirmó que desde su Gobierno se piensa en el control de compra y venta de armas.
En conferencia de prensa respecto a la matanza ocurrida este domingo en Orlando, Florida, dijo que el asesino se inspiró en información que encontró en Internet para cometer su crimen.
El sangriento hecho suscitado en un lugar de congregación para personas de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGTB), también llamó a la reflexión al mandatario que prometió “más inclusión”.
Noticia en desarrollo…
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


