Internacionales
El precio del petróleo WTI se desploma un 24,3 % por falta de espacio para almacenarlo
La cotización del barril era de 12,83 dólares en la apertura de la sesión bursátil de este 27 de abril, informa EFE.
El precio de los futuros del petróleo West Texas Intermediate (WTI) cayó este lunes un 24,3 %, hasta los 12,83 dólares por barril, debido a la falta de espacio para su almacenamiento y la caída de la demanda mundial causada por la pandemia de covid-19, informa EFE.
Según datos de la agencia, a las 9:15 hora local de Nueva York, los contratos para futuros del WTI destinados para entrega en junio restaban 4,11 dólares con respecto a la sesión del viernes.
El lunes pasado el precio para los futuros del WTI para entrega en mayo se volvió negativo por primera vez en la historia, bajando hasta -37,63 dólares por barril. La caída del WTI arrastró al precio del crudo Brent para entrega en junio, que perdió un 7,8 % de su valor, situándose en menos de 26 dólares por barril.
https://actualidad.rt.com/actualidad/351347-precio-petroleo-wti-desploma
-
Congreso3 días agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Regionales3 días agoJungapeo, presente en la Rendición de Cuentas de Sheinbaum; Norma Yáñez extiende invitación para el 4 de marzo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Política3 días agoElías Ibarra reconoce trabajo legislativo de Octavio Ocampo en salud, educación y finanzas
-
Congreso3 días agoApostar al turismo es impulsar el empleo y el desarrollo de Michoacán: Grecia Aguilar
-
Tuxpan3 días agoDavid López encabeza acto cívico por la Consumación de la Independencia en Tuxpan

