Internacionales
Putin y Trump acuerdan un encuentro
La presidenta del Senado ruso afirma que el Ministerio de Exteriores ruso está preparando el evento y que Moscú está dispuesto a tener una conversación positiva con EE.UU.
El presidente de Rusia Vladímir Putin y el presidente de EE.UU. Donald Trump han acordado celebrar un encuentro tras mantener una conversación telefónica, ha declarado la presidenta del Senado ruso Valentina Matvienko.
Matvienko ha declarado que el Ministerio de Exteriores ruso está preparando el evento y que Moscú está dispuesto a tener una conversación positiva con EE.UU. En su opinión, el tema de la conversación se centrará en la necesidad de que se produzca un deshielo en las relaciones entre ambos países, informa TASS.
“Rusia no entrará en una carrera armamentística”
En relación a la declaración de Trump sobre el gasto en Defensa, la presidenta del Senado ruso defiende que no debería aumentarse sino reducirse el volumen de armas para evitar que haya una nueva carrera mundial en este sentido.
“Rusia no entrará en una carrera armamentística, pero tomará medidas suficientes para fortalecer su propia seguridad”, ha aseverado la presidenta del Senado.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Congreso5 horas agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca proyecto Olinia como impulso al desarrollo tecnológico nacional

