México
‘Acapulco está de pie’, campaña de promoción de Sectur
Dentro del estado de emergencia que se vive en Acapulco, el sector turístico será fundamental para la recuperación económica de Guerrero.
La Secretaría de Turismo trabajará de inmediato en una campaña de promociónque llevaría por título ‘Acapulco está de pie’, a fin de reposicionar a ese puerto como un destino de clase mundial.
La Secretaría de Turismo reconoce la solidaridad mostrada por los prestadores de servicios turísticos, así como a los hoteleros y a las líneas aéreas durante los días recientes.
Gracias a esa solidaridad y a la coordinación de las dependencias federales y estatales, se logró salvaguardar la integridad de los turistas que quedaron varados en el puerto tras las intensas lluvias.
Así la propuesta se enfoca a la reconstrucción, con el propósito de crear fuentes de trabajo para los acapulqueños, con la colaboración de los prestadores deservicios turísticos.
Fuente: SECTUR
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Congreso6 horas agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Michoacán6 horas agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Seguridad3 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad2 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Michoacán3 días agoInfraestructura de la SCOP Agilizará Tránsito de 27 Mil Vehículos en Uruapan
-
Regionales2 días agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas
-
Regionales1 día agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca

