México
Agenda Digital eLAC 2018
La Quinta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe es organizada en conjunto por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL) y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.
En la Conferencia, a celebrarse el 5, 6 y 7 de agosto de 2015 en la Ciudad de México, 34 países de la región realizarán un balance de los avances y retos pendientes en materia digital, y suscribirán la Agenda Digital eLAC 2018.
México, en su carácter de Presidente del mecanismo eLAC y representado por laCoordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República, dirigirá las negociaciones de dicha Agenda.
En el evento participarán expertos nacionales e internacionales, representantes de gobiernos, industrias, academia, sociedad civil y la comunidad técnica, durante tres días de sesiones plenarias, abiertas a todo público.
Para participar, es necesario registrarse a través del siguiente portal:http://conferenciaelac.cepal.org/es, donde también se encuentran los detalles de la agenda.
-
Salud y Familia3 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Congreso2 días agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política3 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política1 día agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política3 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

