México
Banxico subasta 200 mdd a un precio mínimo para frenar la caída del peso
Por segunda vez en el año, el Banco de México (Banxico) activó la subasta de 200 millones de dólares con precio mínimo, como una medida preventiva para proveer de liquidez al mercado cambiario, ante la depreciación que registra la moneda mexicana.
El instituto central informa que en la subasta de las 12:00 horas de este jueves asignó el total de los 200 millones de dólares con precio mínimo subastados, a un tipo de cambio ponderado de 16.4622 pesos por divisa.
Esta es la tercera ocasión, desde diciembre de 2014, que el banco central ha activado la subasta de dólares con precio mínimo; las dos anteriores fueron el 11 de diciembre de 2014 y el 6 de marzo de este año.
Desde el 9 de diciembre de 2014 y hasta nuevo aviso, el Banxico ofrece diariamente 200 millones de dólares mediante subastas a un tipo de cambio mínimo equivalente al tipo de cambio Fix determinado el día hábil inmediato anterior, conforme a las disposiciones del banco central, más 1.5 por ciento.
-
Zitácuaro17 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Regionales23 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta acuerdo institucional que protege la agroindustria del aguacate en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo reconoce la gestión de Hever Tentory en Carácuaro centrada en el agua potable y la educación
-
Política3 días agoXóchitl Ruiz González destaca la importancia del diálogo sectorial en reunión con Raúl Morón Orozco

