México
Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 19.25 pesos
México .- Al iniciar operaciones el dólar estadounidense se cotiza este viernes en un promedio de 19.25 pesos a la venta y en 17.94 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.40 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.90 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 22.79 pesos y se compra en un mínimo de 21.30 pesos.
La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.50; en tanto que el Yen se compra en 0.13 y se oferta en 0.21 pesos.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca
-
Política15 horas agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSSP informa el aseguramiento de 10 toneladas de droga en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro sofoca incendio vehicular frente a hotel sobre la vía pública
-
Seguridad17 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado

