México
Ocurrieron 63 sismos de magnitud menor a 4.1 en el territorio mexicano
México .- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas se han registrado 63 movimientos telúricos de magnitudes entre 2.7 y 4.1 en diversos municipios de los estados de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Colima, Jalisco, Baja California y Veracruz.
En su reporte de sismicidad, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM dio a conocer que el movimiento de tierra de mayor magnitud, de 4.1, ocurrió a las 02:38 horas de este jueves a 158 kilómetros al suroeste de Mapastepec, en el estado de Chiapas.
“SISMO Magnitud 4.1 Loc 158 km al SUROESTE de MAPASTEPEC, CHIS 28/02/19 02:38:46 Lat 14.36 Lon -93.85 Pf 10 km”, precisó en su cuenta @SSNMexico de Twitter.
El organismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que en Oaxaca se registraron 44 sismos, en Guerrero ocurrieron cinco, en Chiapas seis, en Colima tres, en Jalisco dos, en Baja California dos y uno en Veracruz.
-
Seguridad19 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope presupuestal: ahorros irán a obras en municipios
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán inicia investigación por maltrato animal tras rescate de canina abandonada en avenida Camelinas

