Connect with us

México

Cesan a un funcionario por tener sexo en las oficinas municipales de Campeche

Published

on

El responsable del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias de Campeche, Carlos Caamal Reyes, fue cesado de su cargo por mantener relaciones sexuales en las oficinas gubernamentales.

El suceso saltó a la luz pública a raíz de que se filtrase un video de nueve minutos en el que se ve que Caamal practica sexo con una mujer, según reporta Excélsior.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, explicó que “todo acto inapropiado tiene una consecuencia, y el empleado que sale en dicho video ya ha sido destituido”. “Tiene la sanción más alta que se le puede efectuar por parte del ayuntamiento”, añadió Moreno.

Según los empleados, Caamal quien se encontraba a cargo en esos momentos, les pidió sin motivo alguno salieran de la oficina, quedándose solo con la mujer.

Por otra parte, están investigando si la mujer que sale en el video es también trabajadora del gobierno de Campeche. 

Caamal era trabajador sindicalizado de la comuna desde el año 2000, laboraba como segundo a cargo en las oficinas de Protección Civil Municipal.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas