México
Descuentos para maestros y estudiantes durante vacaciones
Los servicios transporte ferroviario y autotransporte federal, en primera clase y económica, tendrán descuentos del 25 por ciento para maestros y 50 por ciento para estudiantes estas vacaciones.
El descuento es válido entre el 15 y el 30 de julio para estudiantes y docentes con credenciales de la SEP, la UNAM y el IPN.
También es válido para estudiantes de todas las universidades del país así como escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía así como Colegios de Bachilleres.
Es importante destacar que los lugares con descuento están limitados a ocho lugares para estudiantes y dos para maestros por cada vehículo.
Para quejas o comentarios de la aplicación de este descuento, se puede presentar ante la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal, en la Dirección General de Autotransporte Federal o en el Departamento de Autotransporte Federal de los Centros SCT.
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

