Connect with us

México

El IFT también declara preponderantes a los grupos de Carlos Slim, Carso e Inbursa

Published

on

Las empresas del multimillonario mexicano Carlos Slim, Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa, fueron declarados agentes preponderantes en materia de telecomunicaciones.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las empresas propiedad de Slim Helú señalaron por separado que el pasado 6 de marzo fueron notificadas de la resolución emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Tanto Grupo Carso como Grupo Financiero Inbursa indicaron que analizan dicha resolución e informarán sobre las medidas que adoptarán al respecto.

Telmex y Telcel Como parte del proceso, el IFT investigó también a Telmex y Telcel, parte de Carso. El instituto también notificó a Televisa que ha sido declarada agente preponderante, por lo que deberá compartir sus redes com la competencia.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas