México
Empresarios preocupados: Candidatos no definen los cómos en materia económica
México. A unas horas de haberse realizado el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia en Tijuana, Baja California, el dirigente de la Concanaco, José Manuel López Campos, externó su preocupación porque los candidatos siguen sin definir sus propuestas en materia económica para los siguientes seis años.
Los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) esperaban escuchar los cómo sobre las propuestas en materia de comercio exterior e inversión durante las dos horas que duró la discusión entre los cuatro aspirantes, dijo el presidente del organismo en rueda de prensa.
Consideró que la certeza en el Estado de derecho, la seguridad en el territorio nacional y la definición de un modelo económico son necesarios para atraer mayor inversión, tanto nacional como extranjera.
-
Zitácuaro3 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión2 días agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política3 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán2 días agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán2 días agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia

