Connect with us

México

FGR abre investigación contra Isabel Miranda de Wallace, afirman medios; la activista dice buscan “amedrentarla”

Published

on

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro fue denunciada por el presunto delito de falsedad de declaraciones judiciales en la modalidad de simulación de pruebas, en relación con la investigación sobre el secuestro y desaparición de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, en 2005.

Dicha denuncia fue promovida por la Secretaría Técnica de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos del Instituto Federal de la Defensoría del Poder Judicial en mayo, tras lo cual la FGR abrió una carpeta de investigación, afirman medios.

Miranda de Wallace aseguró que no ha recibido notificación por parte de la FGR, añadió que las denuncias son “difamaciones” y señaló que esperará a ser llamada por las autoridades.

Continue Reading

Más leídas