México
Inicia construcción de la Autopista La Marquesa – Toluca
Con una inversión aproximada de poco más de 41 mil 500 millones de pesos, se realizarán dos obras históricas para el Estado de México:
- La construcción de la Autopista La Marquesa – Toluca.
- El primer tramo del Viaducto Ferroviario del Tren Interurbano de Pasajeros México-Toluca.
La Autopista La Marquesa-Toluca contará con una inversión de 3 mil 500 millones de pesos, una longitud de 13.6 kilómetros y tendrá un aforo de 20 mil vehículos diarios. Traerá beneficios para el Estado de México, democratizará la productividad y permitirá atraer mayor inversión de empresarios nacionales e internacionales.
La autopista permitirá conectar con Ixtapa, Atlacomulco y Toluca; permitirá elevar el nivel de seguridad en el traslado de bienes y personas que circulan entre las ciudades de Toluca y México; mitigará el impacto ambiental y contribuirá a la disminución de los tiempos de recorrido y costos de operación.
-
Michoacán3 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán3 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso19 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Política15 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


