México
La CDMX llega al pico de hospitalizaciones desde que inició la pandemia
La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que en los últimos cuatro días incrementaron las hospitalizaciones y llegaron al pico más alto desde el inicio de la pandemia.
Dijo que su gobierno sigue aumentando la capacidad hospitalaria e hizo un llamado a la ciudadanía para cumplir con las medidas del semáforo rojo.
Las últimas cifras de la Secretaría de Salud indican que el 92% de las camas para hospitalización general están ocupadas al igual que el 86% de camas con ventilador.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán8 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


