México
Padres esperan que con detención de los Abarca se tenga más detalles

Ciudad De México.- Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia de los normalistas desaparecidos hace 39 días en Iguala, señaló que están a la espera de que con la detención de José Luis Abarca y su esposa, se pueda ya conocer más detalles de la investigación de los hechos del 26 y 27 de septiembre.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, De la Cruz indicó que lo importante es dar con el paradero de los jóvenes.
Con respecto a la mesa de diálogo que se llevaría a cabo en la víspera, informó que se llegó a un acuerdo para que ésta se realice el próximo viernes, a la cual acudirá el procurador General de la República
Por último, afirmó que ellos no tienen un plan tras la captura de los Abarca, ya que esperarán a que las autoridades se comuniquen con ellos, pues ese fue el acordado con los funcionarios.
elarsenal.net / Fuente: Excelsior
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Huracán Erick se Intensifica a Categoría 4 y Amenaza las Costas de Oaxaca y Guerrero con Vientos de 230 km/h
-
Michoacán2 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas