México
Peso mexicano sufre estrepitosa caída tras la cancelación de obras del nuevo aeropuerto
Se trata de la peor depreciación registrada desde noviembre de 2016.
La moneda mexicana se desplomó este lunes frente al dólar, luego de que se conocieran los resultados de la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Se trata de la peor depreciación diaria registrada desde noviembre de 2016, al retroceder 3,25%. En los bancos, la divisa norteamericana se cotiza 49 centavos más que al cierre de la sesión pasada, refiere Vanguardia.
Los analistas afirman que en la presión a la moneda mexicana también influyó la mayor demanda de dólares, ante las turbulencias del mercado internacional, y la caída de los precios del petróleo, ocasionada por los temores de una desaceleración económica en China.
Más información en breve.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro3 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

