México
Popocatépetl emite fumarola de vapor, gas y ceniza hacia Amecameca
México.- La Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que esta mañana el volcán Popocatépetl lanzó una fumarola de vapor de agua, gas y ceniza, con dirección a Amecameca, Estado de México.
“Fumarola de vapor de agua, gas y ceniza del Volcán #Popocatépetl con dirección a Amecameca Estado de México”, publicó en su cuenta @PC_Estatal de Twitter.
En caso de caída de ceniza, es recomendable que la población evite realizar actividades al aire libre, proteja ojos, nariz y boca; cierre puertas y ventanas, y tape tinacos y otros depósitos de agua para evitar su contaminación.
También es necesario cubrir aparatos, equipos, evitar conducir el automóvil, utilizar ropa de manga larga, y gorra, y de ser necesario desplazarse, limpiar ojos y garganta con agua natural al llegar al destino.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno


