México
Radiografía de gustos y usos de los adolescentes mexicanos en Internet
La empresa de mercadotecnia IAB México junto con la compañía de análisis de mercado Millward Brown publicó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, que es una radiografía de lo que hacen y gusta a los adolescentes del país en la Red.
El estudio reveló que entre los jóvenes internautas mexicanos entre los 14 y 19 años de edad encuestados en el año 2014 el 82% navega para estar actualizado, el 77% lo considera “como un medio más” y el 77% disfruta usándolo y lo considera parte esencial de su vida.
Según la investigación, los jóvenes internautas están registrados mayoritariamente en seis redes sociales, siendo la principal Facebook (93%), seguida de YouTube (40%), Twitter (23%), Google+ (20%) e Instagram (18%).
En las redes sociales, la actividad principal es chatear (78%) seguida por ver fotos ( 73%), la lectura de publicaciones de las personas a quienes tienen en la lista de contactos (57%). El 86% descarga aplicaciones para sus dispositivos móviles, el 63% ve o descarga videos, juegos en línea (33%) y otro 26% edita fotos/videos. Además, a tenor de los datos del estudio Facebook fue designada como la red más popular para (93%).
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán supervisa que transporte de Zitácuaro viaje con puertas cerradas y sin choferes al celular
-
Regionales22 horas agoFernando Ocampo apoya a 20 adultos mayores en trámite de visa en Guadalajara
-
Regionales3 días agoLety Arriaga realiza trabajos de reencarpetamiento asfáltico en la calle Leona Vicario
-
Política3 días agoOctavio Ocampo sostiene encuentro con habitantes de la tenencia de Cedano en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoInstalación de reductores de velocidad en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoDavid Lopes Flores supervisa obras de pavimentación e infraestructura educativa en la tenencia de Turundeo
-
Regionales23 horas agoDavid Lopez Flores Inaugura nueva techumbre y rehabilitación de drenaje en el Mercado Municipal de Tuxpan
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac conmemora 100 días de audiencias ciudadanas en Zitácuaro

