Connect with us

México

Senador Morón recibe propuestas del sector salud de Michoacán para reforma de ley

Published

on

MORELIA, Mich. (27 de octubre de 2025) – El senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, recibió propuestas de integrantes del sector salud estatal durante su participación en el “Primer Foro ‘Salud para todos los michoacanos'”, según se informó en un comunicado.

​De acuerdo con el documento, Morón Orozco afirmó que las conclusiones del evento serán analizadas para “construir una iniciativa que modifique la Ley General de Salud Pública”.

​Se detalló que la propuesta manejaría temas como la universalización de los servicios, la agilización de trámites y la dotación de recursos, equipamiento y medicamento al sector.

​El comunicado indicó que en el foro participaron médicos, enfermeros, trabajadores administrativos e investigadores, quienes expusieron temas como la atención a enfermedades crónico-degenerativas, salud mental, prevención de la muerte materna y atención a personas con discapacidad.

​Finalmente, el senador señaló que el mejoramiento de la salud pública debe incluir “brindar mejores condiciones laborales” a los trabajadores del sector, a quienes reconoció por su labor.

​mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas