México
Tres muertos por explosión en planta de asfalto en Monterrey
Tres personas muertas y varias heridas dejó este martes una explosión en una planta de asfalto en el norte de México.
El director de Protección Civil, citado por AP, informó que el hecho se registró apróximadamente a las 19H00 locales en Abasolo, al norte de Monterrey.
El funcionario precisó que el siniestro se efectuó en un reactor donde se mezclan los componentes del asfalto.
“La deflagración incendió el tanque de asfalto, matando a tres personas que estaban cerca. El reactor se sobrecalentó”, informó el funcionario.

Medios locales informaron que “previo a la explosión, tanques de 200 litros con aceite automotriz comenzaron a incendiarse en el predio de la compañía”.
“El fuego se extendió hacia un autotanque, el cual estalló y provocó la muerte instantánea de tres empleados, quedaron totalmente calcinados, impidiendo por el momento su identificación”, detalló Notiméx.
Hasta el momento no se han determinado las causas reales del accidente. Los investigadores se encuentran realizando las experticias de rigor y los heridos están siendo atendidos en un centro de salud cercano.
-
Política2 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política1 día agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política1 día agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro1 día agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores convoca a tuxpenses a participar en el diseño del crecimiento ordenado de Tuxpan

