Michoacán
7 muertos y 50 casos confirmados de COVID-19 en Michoacán.
Hasta el día de hoy se han acumulado 50 casos confirmados (3 casos nuevos) y 7 defunciones de pacientes positivos a COVID-19 en la entidad.
En la UIES ESTATAL, se han recibido un total de 581 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, 359 cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19.

• Hay 172 sospechosos en diferentes municipios y se encuentran en proceso.
• * Hasta el día de hoy se han acumulado 50 casos confirmados (3 casos nuevos) y 7 defunciones de pacientes positivos a COVID-19 en la entidad.
-
Michoacán3 días ago6,364 nicolaitas respaldan iniciativa ciudadana para dar certeza a la sucesión rectoral de la UMSNH
-
Regionales3 días agoTuzantla vive el Día de Muertos con amplia participación de las familias: Fernando Ocampo
-
Seguridad2 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán3 días agoHoy arranca la estrategia que restringe el uso del celular en las aulas
-
Michoacán3 días agoMichoacán entra a la lista oficial de estados autorizados para observar ballenas: Bedolla
-
Michoacán2 días agoDestinan más de 260 mdp para sedes de la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoDestaca Torres Piña importancia de comités seccionales para defender la 4T


Debe estar conectado para enviar un comentario.