Michoacán
Abril: Última oportunidad para pagar el refrendo vehicular 2025 sin recargos en Michoacán
Secretaría de Finanzas advierte que a partir del 1 de mayo se aplicarán multas; pago disponible en línea y ventanillas.
Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2025. El próximo 30 de abril es el último día para que los michoacanos realicen el pago del refrendo vehicular 2025 sin incurrir en multas o recargos, informó el secretario de Finanzas y Administración del estado, Luis Navarro García. A partir del 1 de mayo, quienes no hayan cumplido con este trámite deberán pagar sanciones adicionales.
Navarro García destacó el compromiso de la ciudadanía en el cumplimiento de esta obligación anual, pero hizo un llamado a quienes aún no han pagado para que lo hagan antes de la fecha límite y eviten gastos innecesarios.
Por su parte, Salvador Juárez Álvarez, director general del Servicio de Administración Tributaria (Satmich), recordó que el trámite puede realizarse de manera digital a través de la plataforma refrendodigital.michoacan.gob.mx, donde los contribuyentes pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, o generar una línea de captura para liquidar en efectivo en bancos, centros comerciales o tiendas de conveniencia.
Adicionalmente, el pago sigue disponible en las ventanillas de Recaudación distribuidas en todo el estado. Las autoridades insistieron en la importancia de regularizar este trámite a tiempo para evitar inconvenientes y contribuir al mantenimiento de la infraestructura vial.
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro3 días agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días ago300 Accidentes de Moto y 6 Muertos en Zitácuaro en lo que va del Año
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac llama a renovar compromisos al cumplirse un año de su administración
-
Regionales3 días agoGobierno de Norma Yáñez reporta entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina en Jungapeo
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac destaca firma de convenio con IMSS Bienestar en Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña recorre Michoacán y respalda reconocimiento a pueblos indígenas
-
Zitácuaro3 días agoMary Carmen Bernal no descarta candidatura en Zitácuaro; dice que decisión será del pueblo

