Connect with us

Michoacán

Acampar en Rancho Viejo y el Geiser de Ixtlán, el plan ideal para este puente

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2023.- El Fomento Turístico del Estado de Michoacán (Foturmich) te invita a que este fin de semana largo te relajes y descansas en los centros ecoturísticos de Rancho Viejo en los Azufres y el Géiser de Ixtlán.

Localizado en el corazón de la zona montañosa de Los Azufres, el campamento ecoturistico Rancho Viejo ofrece la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar durmiendo bajo las estrellas en su área de campamento.

Edith Berenice Macías Mora, titular del Foturmich, detalló que ambos espacios administrados por la dependencia ofrecen áreas destinadas para acampar.

“Tanto en el Geiser de Ixtlán como en Rancho Viejo, la gente puede pasar días completos en contacto con la naturaleza, relájarse y escapar del estrés diario mientras disfrutan de las aguas termales, el spa y la gastronomía; además de la zona infantil y tirolesa”, indicó.

Para dormir se tienen dos opciones; en una de nuestras cabañas, o bien, al aire libre, cerca de las albercas, lo que representa una experiencia increíble.

Así que no lo pienses más y descubre porqué los centros ecoturisticos de Michoacán son parte de El Alma de México, concluyó Macías Mora.

En el Geiser de Ixtlán el costo de acceso para niñas y niños es de 30 pesos y adultos 40; el estacionamiento 20 pesos y 90 pesos por acampar; mientras que en Rancho Viejo los menores pagan 60 pesos, los adultos 70, pesos y el campamento 150 pesos por noche. Para más Información puedes comunicarte al teléfono 443 324 2944.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: