Michoacán
Alfonso Martínez promueve programa de Acompañamiento Bancario
Alfonso Martínez promueve programa de Acompañamiento Bancario
El acompañamiento de seguridad bancaria es gratuito.
La ciudadanía establece la fecha, hora, lugar, inicio y conclusión de la protección.
Morelia, Michoacán; 03 de julio del 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la mañana de este lunes una jornada interactiva para difundir el programa de Acompañamiento Bancario, en el que puso a disposición de toda la ciudadanía la protección gratuita a través de la Policía Morelia, en el momento en que realicen depósitos o retiros de efectivo.
“Estamos recorriendo los bancos de nuestra ciudad para poner a disposición los teléfonos de la Policía Morelia y apoyar a la población en todos sus procesos, y brindarles seguridad”, mencionó.
Para obtener dicho servicio, las y los morelianos pueden solicitarlo al siguiente número telefónico: 443 113 5000, en donde acordarán la fecha, hora, punto de inicio y final del acompañamiento de la Policía Municipal.
El Alcalde recorrió la zona bancaria sobre avenida Madero Poniente y entregó a la población tarjetas informativas para difundir la línea de atención de la Policía Morelia.
-
Michoacán3 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales18 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad


